Jessi Uribe es uno de los artistas del género popular que mayor interés despierta entre sus seguidoras, debido al deseo que despierta en muchas por su singular atractivo. El cantante que sostiene un matrimonio con Paola Jara, es blanco de diferentes comentarios en el escenario debido a la relación con la intérprete de Mala mujer o por aquellas mujeres que lo pellizcan, lo tocan o incluso, le roban besos.

Aunque su carrera despegó gracias a su participación en un reality musical, su ascenso a la fama no fue tarea fácil, pues ha vivido momentos en los que, incluso, pensó en retirarse de la música. Recientemente, el bumangués habló de ese momento en su carrera musical en el que dudó de continuar por ese camino, teniendo en cuenta que no despegaba en cada uno de los proyectos en los que emprendía.

Después de salir del formato musical del Canal Caracol conocido como A otro nivel, estaba bastante motivado para convertirse en uno de los exponentes más importantes del género popular. En ese momento, llegó a pensar que los esfuerzos que realizaba lo llevarían cada vez más a acercarse a ese sueño; sin embargo, fue entre 2016 y 2017 que entró en un mood que lo llevó a dudar de esos esfuerzos que realizaba.

En ese tiempo empezó a sentir que se estaba estancado, esos esfuerzos lo hicieron sentir que no era suficiente para seguir avanzando en su sueño. Por otro lado, la decepción tocó a su puerta y fue el sentirse decepcionado de sí mismo así como se sintió defraudado por la música, por lo que llegó a pasar en dejar la música y dedicarse a cualquier otra labor que no fuera por lo luchó durante mucho tiempo.