Luego de un año casi sabático, el cantante cordobés rearma su estructura para un relanzamiento internacional de su carreraa

«Cada vez falta menos”, publicó hace dos semanas Paulo Londra en su cuenta de Instagram, para acompañar una serie de tres fotografías en las que se lo ve cantando frente a un micrófono. Parece una situación de ensayo. Los comentarios de sus fans nos se hicieron esperar y le “llovieron” sobre el posteo. “Espero que hayas leído bien el contrato”, escribió un usuario; “Te esperamos con muchísimas ansias”, señaló otro.

Una vez resueltos por vía judicial las diferencias contractuales que Londra mantenía con el productor Ovy On The Drums (y que lo llevaron a un autoimpuesto silencio musical durante unos años), se esperaba que el cantante cordobés regresara con todo a las bateas virtuales con la prisa de siempre y sin pausas. Pero nada de eso ocurrió. Si bien, cuando el litigio estaba definido a su favor, lanzó un par de canciones y luego un álbum, ahora cada paso que da no es con la velocidad ni con el vértigo de cuando era un adolescente capaz de llevarse el mundo por delante. Ahora elige cuidadosamente con quién asociarse y desde allí se proyecta al exterior. De ahí que firmara recientemente un contrato con WME (William Morris Endeavor) para su representación de giras a nivel global, luego de su reciente unión con Dale Play Records para su carrera discográfica y con Buena Productora para su management.