Prince Royce ha estrenado Otra Vez, un nuevo single tras un año sin apenas sacar nada nuevo en solitario. Uno de los mayores exponentes de la bachata a nivel internacional que vuelve con una canción puramente de su género insignia.

A pesar de no haber sacado apenas nueva música, 2022 ha sido un año de trabajo para el cantante estadounidense de origen dominicano. El Classic Tour le ha llevado por toda Latinoamérica y Estados Unidos en una gira que celebra sus más de diez años de carrera y en la que ha interpretado sus grandes éxitos. Hace poco menos de dos semanas lanzó una reversión de su ya mítico Corazón Sin Cara.

Una de las pocas canciones que ha lanzado el cantante este año  fue una colaboración con Nicky Jam y Jay Wheeler llamada Si Te Preguntan. Esta cuenta ya con 52 millones de reproducciones en YouTube y fue todo un éxito en verano con el que el artista ha dejado su seña este año.

En Otra VezPrince Royce canta sobre que se ha vuelto a enamorar de una mujer que sabe que le va a hacer daño después de haber pasado por otra relación dolorosa. Sin embargo, le da igual. “Otra vez moriré, volveré a caer en los brazos del amor, aunque me vuelva a perder”, dice el estribillo.

El videoclip de la canción ha sido grabado en la ciudad de Miami y, aunque aparecen unas cuantas bailarinas, el protagonismo se lo reparten entre el artista y una mujer que porta una daga. Esta arma es protagonista tanto del vídeo como de la letra de la canción: “Una herida, otra daga clavada de nuevo en mi pecho que me duele hasta matar”. Por lo demás, aparece Prince Royce en diferentes escenarios interpretando Otra Vez.

Otra Vez, la nueva bachata de Prince Royce, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Un tema que supone el regreso en solitario del cantante a su género tras un año mayormente sin novedades.