Morat volverá a España en 2023. El grupo tenía una última sorpresa guardada para sus fans españoles antes de que se terminase el año, y a once días de despedir al 2022, han anunciado las primeras fechas de su nueva gira por nuestro paí

Tras haber conquistado España en 2022, un país donde los integrantes de la banda se sienten como en casa, regresarán en tan solo unos meses con su nueva gira, Si ayer fuera hoy Tour. Y de momento, ya hay un total de siete fechas de nuevos conciertos repartidos a lo largo de toda la península.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde los integrantes de Morat han compartido un vídeo en el que anuncian esta nueva gira tan esperada por todos sus fans. «¡España! Nos volveremos a ver. ‘Si Ayer Fuera Hoy 2023 WORLD TOUR’», escriben junto al vídeo. 

En el vídeo, se puede escuchar a Juan Pablo Isaza, vocalista de la banda, entonar unos segundos de Segundos Platos, una de las canciones incluidas en su nuevo álbum de estudio, Si ayer fuera hoy, que ya es líder de ventas en nuestro país.

Acto seguido, se da paso a una imagen de uno de sus conciertos y, sobre la misma, aparecen las siete ciudades en las que Morat actuará a lo largo del 2023. No obstante, todo apunta a que en los próximos meses anunciarán nuevas fechas. 

A Coruña dará el pistoletazo de salida a la nueva gira de Morat por España. El grupo actuará allí el 29 de junio, cruzándose todo el país para actuar el 5 de julio en Córdoba. Tres días más tarde, actuarán en Las Palmas de Gran, mientras que  el 12 será el turno de Murcia y un día más tarde, el de Granada. En Alicante actuarán el 18 de julio, y Fuengirola será el cierre de la gira, el 21 de julio.