El regreso musical de Lola Índigo cada vez está más cerca. La artista continúa preparándose para el lanzamiento de El Dragón, su esperado nuevo álbum de estudio. Un disco que verá la luz en 2023 y del que todavía se desconocen muchos detalles.

Sin embargo, la artista ya ha avanzado que con este disco comenzará una nueva etapa en su carrera, tal y como ocurrió con La Niña, su anterior disco, y con Akelarre, su álbum debut, el disco que la catapultó al éxito, convirtiéndose en una de las artistas españolas más reconocidas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Para ir calentando motores, Lola Índigo ha querido compartir con sus fans un pequeño avance de todo lo que está por venir. De esta forma, ha publicado un fragmento una de las canciones que incluirá en su nuevo repertorio, es decir, que irá incluida en su nuevo disco.

Se trata de una canción titulada Corazones Rotos. Un tema que la artista ha compartido a través de un vídeo que publicado en su cuenta de Tik Tok, en el que aparece junto a uno de sus bailarines. Y como era de esperar, sus fans han enloquecido ante este lanzamiento. 

Por otro lado, la llegada de la nueva música de la artista ha sido retrasado, algo que decidió ella misma, tal y como explicó en un vídeo compartido a través de sus redes sociales, en el que explicaba que necesitaba descansar y desconectar, después de un año sin parar.

«Sé que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estáis esperando va a tardar un poquito más de lo que esperaba», decía la artista a través de sus redes sociales.