El cantante colombiano Camilo no para de cosechar éxitos mientras viaja por el mundo para presentar su gira De Adentro Pa’ Fuera Tour, gira que comenzó en España y finalizó el pasado 8 de diciembre en Bogotá, ciudad en la que se siente en casa.

«Mis pies ya quieren pisar entero mi continente, encontrarme con mi gente porque me espera para cantar, ha sido mucho esperar, pero ya falta poquito eso es lo que necesito porque donde esté la tribu en ese lugar habito. Imagínense este asunto, encontrarnos cara a cara y ver como el tiempo se para cuando al fin estemos juntos. Cantando fuerte y rotundo en nuestra primera vez y va a ser un 10 de 10 porque esta gira termina en América Latina en 2023”, de esta manera tan peculiar anunciaba que todavía le quedaban muchas ciudades por visitar.

El autor de Vida de rico ha anunciado a través de Instagram que su gira va a pasar por los lugares por los que todavía no ha pasado, para que todos sus fans tengan la oportunidad de verle: “No se imaginan las ganas que tenía de darles esta noticia. De Adentro Pa’ Fuera Tour no podía terminar sin vernos las carátulas en todos los lugares que no hemos visitado”, así de contento daba la noticia a sus seguidores.