La canción que ha marcado el 2022 para miles de personas

Seis años después de su último disco en solitario, Beyoncé puso a la venta un nuevo álbum de estudio bajo el título de Renaissance que causó sensación tanto a nivel de público como de crítica. Su nombre se repite una y otra vez en las ceremonias de entregas de premios y sus canciones han marcado la vida de millones de sus seguidores que lo demostraron día a día en las redes sociales.

Tanto es así que antes de terminar el año, la solista estadounidense ha querido agradecer toda la pasión que sus seguidores en un videoclip que supone una nueva versión de Break my soul, la enésima, aunque en esta ocasión protagonizada por todos sus fans.

Un temazo que combina elementos de rap y house y en el que la voz de Beyoncé se eleva por encima de la instrumentación demostrando el poderío vocal de Queen Bey. Un hit que ha hecho bailar cada mañana a miles de personas en todo el mundo que han vivido esta canción como si fuera su propio tema. Porque en Break My Soul, la cantante habla sobre el deseo de hacer grandes cosas y aceptar retos, sobre motivación y sobre sus sensaciones en esta nueva etapa.

Una versión que quizá no tenga el mismo éxito que la que realizó con Madonna pero sí una cariñosa acogida por sus seguidorxs. En aquel Break My Soul (The Queens Remix) junto a Madonna cuenta, no tanto con la participación, sino con el beneplácito de la aclamada reina del pop. Decimos esto porque Madonna no canta ninguna estrofa nueva, tan solo aparece como intérprete de su clásico tema Vogue, que es el que suena remezclado junto al de Queen B.