Ya ha pasado más de un mes desde Beret lanzó su más esperado disco: Resiliencia. En él encontramos todo tipo de sonidos y letras que, como era de esperar, nos pusieron la piel de gallina. Incluso, contó con grandes artistas que pocos se esperaban como es el caso de Estopa y Malú. En esta ocasión y como regalo de navidad, el sevillano ha lanzado el videoclip de Romperme Más, su colaboración con la andaluza.

En los últimos estrenos, son muchos los cantantes que crean vídeos dignos de una película que te adentra en la historia y, gracias a sus personajes, te ponen la piel de gallina. Sin embargo, los dos españoles han decidido hacerlo al estilo de la vieja escuela y crear un vídeo que, aunque no nos adentre en la trama, si consigue emocionarnos y desear estar en esa grabación.

A lo largo del vídeo, Beret y Malú aparecen sobre un escenario solo iluminado con focos, lo que le da gran emotividad y sentiemiento, que, unido a la voz de los intérpretes, consiguen que no apartes la mirada de la pantalla y te dejan con las ganas de que, en alguno de los conciertos, ocurra esta magia.

Durante la promoción de Resiliencia, el intérprete desveló cómo había sido contactar con la andaluza y grabar un tema del que creía que le iba a decir que no era su estilo por estar demasiado «beretizado». La única condición que puso el sevillano fue escribir su parte de la canción porque le «encanta escribir a la hora de componer».

Aunque pensaba que iba a ser dificil por la diferencia de estilos, finalmente consiguieron entenderse y Malú la «llevó a su terreno», dando como resultado un auténtico temazo que, aunque nadie se esperaba, ahora no podemos dejar de escucharlo.