El 2022 se convirtió en el año con más conciertos para los colombianos. Desde que empezó la reactivación de los eventos culturales tras el confinamiento por la pandemia del covid-19, Colombia pasó a ser uno de los países de Latinoamérica en el que grandes grupos musicales y artistas internacionales anunciaron fechas. Además, en la escena nacional también se han anunciado varios conciertos.

Pero los conciertos en solitario no fueron lo único que regresó a los planes culturales del país, también llos festivales musicales. En las últimas horas, se ocnocieron nuevas noticias sobre Megaland, uno de los festivales de música más importantes del país que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Se trata del artista urbano Feid o Ferxxo, quien se unió al cartel del famosos festival musical que no se realizaba en la ciudad desde hace cuatro años. La noticia sorprendió a los fanáticos del antioqueño en bogotá, quienes agotaron recientemente las boletas para dos fechas en diciembre que el reggaetonero anunció en el Movistar Arena de la capital. Actualmente hay boletas disponibles para su tercera fecha.