Un reciente discurso de Rihanna en su natal Barbados ha encendido las alarmas de un posible retiro de la música. La cantante recientemente estuvo en la isla caribeña para el lanzamiento de su línea de maquillaje y cosméticos Fenty Beauty, donde se refirió a su trayectoria profesional. Y lo que dijo solo ha dado paso a las especulaciones.
En la presentación que se realizó el jueves 7 de noviembre, la cantautora de 36 años agarró el micrófono para ofrecer un discurso y mencionó que, aunque la música le abrió las puertas del estrellato, Dios ha tenido otros planes para ella, aparentemente en proyectos que realmente le apasionan.
“Mi música fue lo que llamó la atención, pero Dios tenía otros planes para mí. Y he podido crear, de maneras muy sinceras, genuinas, orgánicas y auténticas, cosas que amo, así que ni siquiera lo siento como un trabajo”, expresó la intérprete de Diamonds. “Y traer este trabajo a casa… no puedo expresarles lo que significa este día para mí, poder celebrarlo con las personas que más lo merecen…”, puntualizó.
Desde su actuación memorable en el show del mediotiempo del Super Bowl 2023, donde sorprendió al mundo al anunciar su segundo embarazo, Rihanna ha tenido pocas apariciones públicas. Una rara excepción ocurrió a principios de este año, cuando hizo una breve actuación en una lujosa fiesta de boda en la India.