Madonna ha publicado este viernes 25 de julio un disco de remezclas que grabó en 1998. La cantante ha esperado al momento indicado para que todo el mundo pueda disfrutar de estos clásicos que llevan 27 años guardados bajo llave. “Veronica electronica” es el título de este proyecto de ocho canciones que contiene remixes inéditos. Siete de ellas son remasterizaciones de algunas canciones de “Ray of light” de 1998, uno de sus álbumes más populares. La canción restante es la maqueta original del sencillo “Gone, gone, gone”.
El álbum se presenta en un vinilo plateado y es catalogado como una edición limitada dentro de su serie de lanzamientos con Silver Collection. Ahora, los fans pueden disfrutar de estos temas que finalmente, han salido a la luz. Recordemos que 1998 fue un año importante para la leyenda del pop, debido a que se vendieron 16 millones de copias de la producción discográfica “Ray of Light”.
Asimismo, la artista ha revelado grandes sorpresas con este disco, como algunas canciones ya conocidas. Es el caso de “Gone, gone, gone”, una canción inédita acompañada de un videoclip grabado en 1998. Este tema fue producido por la propia Madonna y Rick Nowels y es una maqueta original que publicó hace dos semanas y que, en sus primeras horas, obtuvo más de 300.000 visualizaciones en la plataforma YouTube.