A principios de junio, Miley Cyrus lanzó su película Something Beautiful, que presenta imágenes de la estrella del pop dando vueltas por el Paseo de la Fama de Hollywood como un pequeño adelanto de lo que será la canción 9 del álbum que la acompaña, “Walk of Fame”.

Ahora, Cyrus tendrá su propia estrella en la icónica calle de Los Ángeles, un momento que según ella, ha estado gestando durante décadas. Fue este miércoles 2 de julio, cuando la cantante y actriz anunció vía X que recibiría su propia placa en el Paseo de la Fama de Hollywood, y escribió que se siente “honrada” por el reconocimiento.

“Este momento vivirá para siempre, gracias a todos los que lo hicieron posible”, añadió Miley. “Estoy agradecida de compartir esta estrella con ustedes”. La incorporación de la ex Hannah Montana al Paseo de la Fama significa que su nombre aparecerá junto a innumerables leyendas de la franja, como Michael Jackson, Elton John, Carole King y muchos más. Entre la generación de artistas 2025 que recibirán su honorífica placa también incluye a Josh Groban, Demi Moore y Molly Ringwald, según se anunció este miércoles.