Katy Perry tuvo un momento emotivo en el escenario de su último show de la gira “Lifetimes Tour” en Australia. Todo esto, apenas días después de que se conociera la noticia de que ella y su pareja Orlando Bloom se habían separado luego de nueve años juntos.
En un clip de su actuación de este lunes 30 de junio, en el Adelaide Entertainment Centre, la cantante levanta un corazón con la mano antes de expresar entre lágrimas su gratitud a sus fans. “Gracias por siempre estar ahí para mí”, expresó al inmenso público. Este último concierto de la artista marca el final la gira de un mes por Australia, durante la cual Perry también visitó Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth.
Recordemos que días antes del final de la gira, People informó el pasado jueves 26 de junio, que ella y Bloom habían roto tras casi una década juntos, una relación que les permitió comprometerse en 2019 y dar la bienvenida a su hija Daisy en 2020. Por otra parte, próximamente Perry estará llevando su gira “Lifetimes” al ámbito norteamericana que comenzará el 10 de julio en Denver. Luego de eso, hará diversas presentaciones por Europa, Latinoamérica y Asia, para concluir finalmente el 7 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.