Bajo la supervisión del dúo, la canción original de cinco minutos se reduce drásticamente a dos minutos y quince segundos, con los chicos subiendo el BPM y entrelazando la voz de Charli en una producción caleidoscópica, para luego añadir un gran drop con graves potentes al final. La canción original es el mayor éxito del álbum de Charli de 2020 “How I’m Feeling Now”, lanzado en la era de la pandemia.

Este nuevo proyecto es la segunda edición de alto nivel de The Chainsmokers recientemente. En abril, lanzaron su versión de “Pink Pony Club” de Chappell Roan. A principios de esta semana, la pareja también celebró el décimo aniversario de su canción “Roses”, la cual marcó toda una época luego de su estreno el 16 de junio de 2015, alcanzado la cima del Billboard Hot 100 en febrero de 2016 con el puesto número 6, permaneciendo 31 semanas en la
lista.

“Esa canción salió y nos cambió la vida”, escribió la pareja en redes sociales mientras celebraba el aniversario. “Gracias a todos por acompañarnos desde entonces”.