Tras anunciar que su séptimo álbum de estudio, ‘MAYHEM’, será lanzando el 7 de marzo, Lady Gaga confirmó que su nueva era musical será muy similar a una de sus canciones más celebradas de su catálogo.
En una nueva entrevista con la revista ELLE, la reconocida cantante estadounidense emocionó aún más a sus fanáticos al revelar que regresará a sus raíces con su nuevo proyecto musical.
De esta forma, la intérprete de “Poker Face” parece estar dándole todo lo que los fans han pedido desde hace años, pues pese a que disfrutaron álbumes como ‘Joanne’ o ‘Chromatica’, echaban de menos el lado más extravagante y retorcido de la artista.
Hasta el momento, solo se han publicado dos pistas del álbum, las cuales contrastan demasiado. Mientras “Disease” es una pista enérgetico con sonidos pop y rock, ”Die with a Smile” es una balada romántica en compañía de Bruno Mars.