Taylor Swift se conforma con el segundo puesto en la lista elaborada por Billboardcon los 25 artistas pop más destacados de lo que llevamos de siglo XXI. La estadounidense era una de las favoritas para liderar el ranking, pero ahora es Beyoncé quien tiene todas las de ganar.

La revista estadounidense Billboard está elaborando un listado con las 25 «mayores estrellas del pop del siglo XXI» desde finales de agosto de 2024, cuando desveló el nombre de Katy Perry en el último puesto del top. La cabecera especializada en música, responsable de la prestigiosa lista de éxitos Billboard 200, sigue desvelando qué cantantes ocupan cada una de las posiciones de su ranking, elegidas en función de su relevancia internacional.

Ahora, el 26 de noviembre, la publicación ha desvelado quién ocupa el segundo lugar de su listado: Taylor Swift. La noticia ha causado revuelo en redes sociales, ya que numerosos usuarios consideran que la intérprete de Blank Space merecía ocupar el primer puesto, por encima de la artista que aún falta por aparecer en la lista: Beyoncé.