Elton John, el legendario músico británico, reveló que ha tenido que interrumpir significativamente su actividad musical tras un grave problema de visión que afecta a su ojo derecho.
Durante una entrevista en el programa estadounidense ‘Good Morning America’, el cantante confesó que el verano pasado contrajo una fuerte infección que le ha dejado sin visión en ese ojo, mientras que la vista en el izquierdo tampoco es óptima.
“Ha pasado un tiempo desde la última vez que pude hacer algo. Lamentablemente perdí la visión en mi ojo derecho en julio debido a una infección en el sur de Francia. Han pasado cuatro meses y no puedo ver. Y mi ojo izquierdo tampoco está en las mejores condiciones”, dijo el cantante de 77 años de edad.
“No puedo ver nada, no puedo leer nada, no puedo mirar nada”. En ese sentido, reconoció que la pérdida de visión lo ha “dejado en shock”, agregó.
El cantante también explicó su situación respecto a la posibilidad de seguir trabajando en un nuevo disco: “Literalmente, no puedo ver. Hay esperanza de que estará bien, pero estoy atrapado en el momento. Puedo hacer algo como esta entrevista, pero entrar al estudio y grabar, no lo sé”.