El año pasado, OneRepublic conquistaba al mundo al lanzar su nuevo proyecto musical ‘I Ain’t Worried’, que formó parte de la banda sonora de la película Top Gun: Maverick y que consiguió una nominación a los premios GRAMMY.

Desde aquel entonces era la única novedad que se sostenía con respecto a la agrupación. Sus integrantes han estado enfocándose en la composición de su nueva música, alejados por completo la industria y del público, todo hasta ahora. Para la sorpresa los fans de la aclamada banda, ha lanzado lo que podría calificarse como la carta de presentación oficial a su nueva era artística.

Una nueva etapa en la historia de OneRepublic que llega 365 días después de su último lanzamiento y que lo hace junto a la canción Runaway. Un estreno muy esperado por todos que ha sido publicado de forma simultánea junto a su videoclip oficial. Un trabajo que cuenta con la dirección de Tomás Whitmore y cuyo resultado a estado a la altura.

Un viaje con el que han querido compartir las preciosas vistas que les han acompañado durante todo este tiempo y por el que el tema Runaway se convierte en la pieza perfecta. Sin lugar a dudas, una canción con la que la banda ha dejado claro que la espera ha merecido completamente la pena.