Paulina Rubio es una gran represente y ejemplo de estrella en la industria de la música. Hace más de tres décadas marcó un antes y un después en la historia de musical, a principios de los 90 con el lanzamiento de su álbum debut, La chica dorada, y a día de hoy, aún continúa siendo una de las grandes figuras de la música latina.

La artista mexicana hace unas semanas hizo una visita a España para la promoción de los nuevos proyectos en los que está trabajando, y durante su entrevista con el programa Y ahora Sonsoles con Sonsoles Ónega, abrió su corazón al hablar sobre la importancia que había tenido la música en los que llamó «peores momentos de su vida».

Durante esta entrevista, Paulina Rubio comentó que había compuesto su nuevo single ‘No es mi culpa’ la pandemia, cuando no se podía salir de casa: «Esta canción nació en la pandemia, donde me hubiera encantado salir a bailar hasta el amanecer, la música era mi medicina», expresó.

Por otro lado, la artista fue entrevistada para el periódico El País, donde también habló del papel fundamental que tiene la música en su vida: “La música me ha sanado y sigue siendo mi medicina. Me salvó de todo y todos. Yo sano a mi público con mis letras y ellos lo hacen conmigo”.