La música urbana en Puerto Rico se encuentra en duelo por la violenta muerte del cantante Neftalí Álvarez Núñez, conocido como Pacho «El Antifeka» y uno de los pioneros del género.

«No soy quien para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente de que usted siempre me trató con respeto aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad», escribió Daddy Yankee, en su cuenta oficial de Instagram, bajo una foto con Antifeka.

«Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera», agregó.

De acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día, el cuerpo de El Antifeka, de 42 años, fue encontrado el jueves por la mañana muerto por heridas de bala en un auto estacionado en un centro comercial de la ciudad de Bayamón. En el lugar se recogieron casquillos de bala tanto de rifle como de pistola.