El artista puertorriqueño que tiene décadas enloqueciendo al mundo ¡Está de vuelta!. Chayanne a lo largo de su exitosa carrera es el autor de importantes hits que lo han posicionado en el mundo a nivel musical. El exitoso artista está devuelta para este verano del 2023.

Oficialmente ha salido a la luz el nuevo sencillo titulado ‘Bailando Bachata’, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y la recepción del público ha sido increíble en esta ocasión.

Desde la nota de prensa señalan: «Un tema delicioso y romántico con el cual la superestrella del pop sale de su estilo habitual mostrando su destreza y versatilidad musical». Un lanzamiento que ha sido acompañado también con su videoclip oficial, el cual ya supera el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube a pocos días de haber sido estrenado.

Además, cuenta con la participación especial en pantalla de la actriz y modelo venezolana Verónica Schneider. Sin lugar a duda, un video llama la atención desde el primer instante y que se ha convertido en la clave ideal para el lanzamiento del nuevo trabajo de Chayanne.