Ya está confirmado que la cantante Becky G será parte del reparto de Blue Beetle, la próxima película que DC y Warner Bros está por estrenar. Está increíble noticia ha sido publicada por la propia artista estadounidense compartiéndola a través de sus redes sociales muy emocionada.

Fue a través de un vídeo publicado en sus redes donde Becky G explica su inesperado papel en esta nueva película de superhéroes y lo agradecida que se encuentra por la oportunidad. Una noticia a la que de ninguna forma podía rechazar.

La californiana Becky G será la responsable de poner voz al escarabajo Khaji-Da, también conocido como el arma viviente Ojo de Azul, que otorga poderes a Jaime Reyes como el superhéroe Blue Beetle. Una noticia que ha emocionado enormemente a sus fans.

«Soy oficialmente parte de la familia Blue Beetle. Tengo el honor de interpretar la voz de Khaji-Da, que es una extraterrestre que decide a quién quiere darle sus superpoderes», explica la artista estadounidense por medio de un vídeo publicado en sus redes.

Añade además: «cuando digo que no podría estar más orgullosa de lo que vais a experimentar al ver esta película, lo digo desde el fondo de mi corazón”, una noticia que está muy feliz de haber compartido, y que se trata de una nueva incursión en el mundo del cine.