Sam Smith y Madonna anuncian su primera colaboración juntos, de la mano del compositor y productor estadounidense Ryan Tedder.

Son poco los detalles que se conocen de esta canción más allá de lo que se pudo escuchar en el último concierto de presentación del disco Gloria de Sam Smith: «Hemos planeado una pequeña sorpresa para ustedes esta noche. Quiero cantar para ustedes una de mis nuevas canciones que va a salir pronto. Así que al final del show, después de Unholy… Por favor quédense hasta el final, aunque si tienen que irse pueden irse, está bien. Pero si se quedan, será bonito. Los quiero Manchester. Vamos a divertirnos esta noche».

Desafortunadamente la salud le jugó una mala pasada a Sam Smith que tuvo que suspender su show apenas 20 minutos después de realizar su anuncio tras apenas 4 canciones. A través de sus redes sociales ha explicado lo sucedido y ha ofrecido sus disculpas al público asistente.

Adiós a la sorpresa y adiós al estreno con Madonna. Hubo incluso mensajes de personas que aseguraban que la propia Madonna estaba en camerinos lista para participar en el concierto que tuvo que ser suspendido. Ahora tendremos que esperar a la decisión de Sam Smith para saber si estrena la canción en su versión estudio o si espera a estar recuperado de los problemas de la voz para ello.