Hace pocos días Rosalía se convirtió en noticia por un desafortunado escándalo. La catalana fue víctima de un suceso protagonizado por el rapero JC Reyes cuando publicó en las redes sociales unas fotografías de la cantante que habían sido editadas y en las que se veía a la exitosa solista desnuda, unas fotos que ni eran reales, ni tenían el permiso de la artista para ser publicadas.

Luego de todo el alboroto que se formó, en el que toda la industria musical se posicionó a favor de la artista y contra lo que hizo JC Reyes, el cantante, que no era demasiado conocido hasta que publicó las fotos, ha tenido que rectificar y pedir perdón luego de que Rosalía le di una dura respuesta a través de Twitter.

El vídeo es de todo menos oportuno y acertado ya que si de un perdón se trata, el artista podía haber elegido otro momento para grabarlo. En el vídeo de la disculpa JC aparece al volante mientras mira el móvil, que está en la parte baja, y mientras va al volante va mirando hacia el teléfono para dar las oportunas explicaciones.

«Buenos días, este vídeo es para aclarar un poco la situación de Rosalía, ¿vale? Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador, ni sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo», empieza en su locución. «Yo solo subí las fotos sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar ustedes de la manera que lo estáis interpretando, ¿vale? Yo lo subí sin más en plan risas, si a ella le ha sentado mal, yo le pido disculpas a Rosalía aquí en directo delante de todo el mundo», explicaba al volante el rapero.