Greeicy Rendón realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, por el contexto de la foto los fans se ilusionaron sobre la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada de nuevo, se trata de una fotografía en la que se puede ver a la cantante caleña con un look totalmente diferente y un llamativo atuendo.

Para la foto de esta publicación Greeicy Rendón utilizó un pantalón negro, una camisa del mismo color pero que deja a la vista una gran barriga de embarazada, la cual encima tiene unas cadenas, además el outfit es complementado con un cabello negro y corto y un peinado muy diferente al que ella usa.

Al hacer la publicación, la actriz y cantante les presentó a sus fans a Yeliana, que sería una mujer embarazada a la que ella estaría interpretando en una nueva producción audiovisual, aunque no reveló más detalles al respecto, Greeicy afirmó que este personaje le permitió descubrir la magia en las mujeres.

“Inspirada en la historia de muchas mujeres nace Y E L I A N A … este personaje que quiero presentarles. Que me ha permitido descubrir la magia en las mujeres. Somos más capaces de lo que creemos”, escribió Greeicy al realizar el post.