Este martes ‘La Resistencia’ le dio la bienvenida a una de las sensaciones de Argentina del momento, Tini Stoessel. La artista asistió al programa de Movistar+ para presentar ‘Cupido’ su nuevo álbum de estudio, que fue lanzado el pasado 17 de febrero.

Al llegar, Tini anunció que tenía preparados varios regalos para David Broncano. El primer regalo se trató de una camiseta de la selección de Argentina, luego de haberse convertido en los ganadores del Mundial de Qatar.

El regalo tuvo mucho que ver con el jugador del Atlético del Madrid, pareja de Tini y parte de la selección ganadora Rodrigo de Paul, quien además prometió a David Broncano acudir algún día como invitado al programa.

El segundo regalo estaba relacionado con la temática de su nuevo disco, Cupido: «Como tengo las cejas rosas en el álbum, y traje algo para pintarte las tuyas también», dijo la argentina al presentador de La Resistencia. «Cada vez que vienes es un jaleo para mí», protestó Broncano.

Finalmente accedió a que Tini le pintase una de las cejas. «¡Ojo que está guapo esto! ¡Está chulo!» exclamaba mientras la invitada le pintaba la otra ceja.