Miley Cyrus está viviendo uno de los momentos más brillantes de su carrera, donde se siente libre y dónde ha tenido la mejor recepción por parte del mundo entero. La artista estadounidense continúa disfrutando del éxito de Flowers, el primer single de su nueva era musical, que una semana más continúa en lo más alto del top global en todas las plataformas.

Tras el estreno de su esperado nuevo disco, Endless Summer Vacation, la artista estadounidense ha celebrado continuar en la cima de la prestigiosa lista estadounidense Billboard Hot 100 por séptima semana con el primer single del álbum.

«¡Flowers es el número 1 por séptima semana! Los amo a todos ustedes. ¡Vacaciones de verano sin fin disponible ahora!” escribió Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que aparece con un vestido lentejuelas negras, un abrigo largo de piel verde y sus inseparables gafas de sol negras.

La artista estadounidense también compartió a través de su cuenta el gráfico del Top 10 del Hot 100 de esta semana y la historia que publicó Billboard sobre su séptima semana en el número uno a través de sus historias de Instagram.