Luego del arraso de ‘TQG’ (Te Quedó Grande) de las artistas Karol G y Shakira (una canción que parece ir dirigida a sus ex parejas Anuel AA y Gerard Piqué), el cantante Anuel contestó indirectamente a través de su Instagram.

Con una secuencia de imágenes en el gimnasio, el trapero escribió: «Debate amistoso: Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?». Incluso planteó distintas opciones, como «la perla», «la lengua», «el sexo increíble» o «todas las anteriores».

Por último, expresa su propia opinión: «Esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la Tierra» asegura el trapero para finalizar el caption del post. Una frase a la que acompaña con varios emoticonos de risa, corazones rotos y el hashtag «#RompeCorazones». Una publicación dio mucho de que hablar.

La Bichota publicó a través de su cuenta de instagram una serie de fotos muy sensuales acompañada del caption «Papi No me las miren que aquí hacemos MILes y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN». Eso sí, ella niega que haya algún tipo de indirecta a su ex pareja en sus temas.

«En esta canción simplemente son dos mujeres contando sus vivencias a través de la música, sin intención de molestar o herir a nadie. La canción no va para nadie en especial, lo que hay es una combinación de dos mujeres que han demostrado lo poderosas que pueden llegar a ser y eso debería ser el verdadero debate», explicó Karol G en una entrevista en ‘El Hormiguero’.