Ed Sheeran relata que su esposa, Cherry Seaborn, fue diagnosticada con un tumor cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

El compositor británico expuso en una entrada de su diario que a principio del año pasado una serie de acontecimientos interfiriendo de forma profunda en su vida y en la forma en la que percibía la música y el arte. Las páginas del diario fueron fotografiadas por la legendaria Annie Liebowitz y Sheeran las usó para anunciar su nuevo álbum.

El empresario de música Jamal Edwards murió en febrero del año pasado a la edad de 31 años. Su última publicación de Instagram fue un mensaje de cumpleaños para Sheeran, su «hermano».

«Shape of You», la exitosa canción de Sheeran 2017, llevó al músico a la corte el año pasado, ya que fue acusado de plagiarla de la del artista Sami Sami, «Oh Why». Ganó el caso en abril de 2022.

«Estaba en espiral de miedo, depresión y ansiedad», continuó el artista. «Sentí que me estaba ahogando, que mi cabeza estaba debajo del agua, podía ver pero no podía sacar la cabeza para respirar».