Shakira ha revolucionado desde siempre la industria musical con su música; sin embargo, el trabajo que ha realizado durante el último año ha renovado la ya exitosa carrera de la barranquillera con nuevos récords y reconocimientos internacionales. Pues bien, parece que la artista colombiana tiene más sorpresas preparadas para sus fanáticos, entre ellas, una colaboración con Ed Sheeran.

La información ha sido confirmada por el mismo artista británico en una reciente entrevista que concedió a la revista internacional Rolling Stone. En ese diálogo Ed Sheeran confirmó al medio que además de la música que ha estado lanzando recientemente, hay un álbum entero en el que ha estado trabajando y que ya está listo, pero del que todavía no tiene fecha de lanzamiento y colaboraciones con dos importantes artistas colombianos.

No hay muchos detalles revelados por el cantante del Reino Unido; sin embargo, la revista confirmó que el artista “tiene colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira”, canciones que señalaron ya estarían grabadas, pero que todavía no se sabe cuándo saldrán a la luz. A pesar de la poca información, esta es una noticia que desde ya emociona a los fanáticos de ambos cantantes, no sólo por el talento del británico, sino por el reciente impacto que la barranquillera ha tenido en la industria.

Sin embargo, eso no sería todo lo que relaciona a Ed Sheeran con Shakira en la actualidad. Desde hace tiempo, especialmente con el lanzamiento de nuevas canciones durante el último año por parte de la colombiana, se rumora que Shakira está trabajando en un nuevo trabajo discográfico que, incluso, la llevaría a realizar una nueva gira mundial. Ante esto Ed Sheeran confirmó que él hace parte de ese nuevo álbum.