Cada éxito de Shakira se convierte en tendencia a nivel mundial y se espera que el próximo tema con Manuel Turizo también cause gran revuelo en redes. «Copa vacía» es una canción que cuenta con una portada muy llamativa y parte de la letra ya ha encantado a muchos, por lo que se presta para las especulaciones sobre la vida privada de la artista. Ahora, se ha filtrado más detalles sobre la grabación del videoclip y se dice que tendrá mucho contacto entre los cantantes colombianos.

A través de redes sociales, un estribillo de la canción de Shakira y Manuel Turizo se hizo viral y los usuarios enloquecieron con las frases seductoras que posee. Hasta ahora, este es el único adelanto que existe, en el que solo se escucha la voz de Shakira.

Un medio internacional tuvo la oportunidad de conversar con Manuel Turizo sobre el contenido que se presentara en «Copa vacía». En redes sociales existen fuertes rumores sobre el gran acercamiento físico que habría entre él y Shakira, además de que el ritmo y la letra se presta para que ambos artistas muestren sensualidad frente a cámaras.

La reportera que conversó con Manuel Turizo le mostró una fotografía que se está haciendo viral en Tiktok y le consultó si se trataba de un montaje. Él atinó a sonreír y dijo: «Shakira huele rico y es bien bonita». Finalmente, aclaró que todavía no hay una fecha de estreno, que este lanzamiento se hará público cuando su compañera se lo diga.