Bizarrap anunció hace tan solo unos días en sus redes sociales que, en cuestión de horas, vería la luz la esperadísima BZRP Music Sessions #54. Confirmó que no era otro que Arcángel «La Maravilla» quién explotaría el micrófono en su estudio esta vez. Un artista que ha hecho historia con canciones como ’La Jumpa’ o ‘Mi fanática’.

Las expectativas para esta BZRP Music Sessions #54 eran realmente altas tomando en cuenta que la última Session del Biza fue junto a Shakira, tema que rompió varios records y marcó un antes y un después de la historia Musical. Pero, tal y como Bizarrap nos tiene acostumbrados, ha vuelto a superarse con creces. Estamos ante un sonido verdaderamente espectacular que, unido a la facilidad de Arcángel a la hora de expresarse a través de canciones, hace que estemos ante una combinación verdaderamente espectacular.

En definitiva, estamos ante 3 minutos y 54 segundos en los que Bizarrap vuelve a brillar con luz propia. Pero también lo hace Arcángel, que ha sabido aprovechar la oportunidad para dejar claro por qué es uno de los artistas puertorriqueños más importantes de los últimos tiempos. ¡Haciendo Magia!