Sebastián Yatra anuncia gira mundial y el lanzamiento de su tercer álbum ‘Dharma’

A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra anunció, emocionado, dos nuevos proyectos en su carrera. No solo está a semanas de lanzar su tercer trabajo discográfico ‘Dharma’, sino que, además, se embarcará en una gira de conciertos mundial, a partir del año 2022. Con un clip de poco más de un minuto, Yatra hizo el anuncio de las dos noticias que, por supuesto, tiene a sus fanáticos esperando con ansias ambas fechas. El tercer disco de Yatra saldrá a la luz el próximo 28 de enero, y la gira empezará, según la información expuesta, hasta el momento, en su portal web, el 21 de ese mismo mes, en México.

“Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mi, con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años. No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos. Tampoco es un álbum de género, porque eso del “género” lo olvidé hace mucho tiempo. Sólo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran la verdad de la historia que quería contar. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca”, comentó el paisa.

Tal y como lo definió él mismo, ‘Dharma’ es una palabra que significa “la aceptación de la realidad”, es decir, resalta la importancia de estar presentes en el aquí y en al ahora. De acuerdo con lo que detalló, para él, la vida no es ‘una fiesta constante’, por el contrario, es un conjunto de sentimientos que transitan. ‘Dharma’, comentó Yatra, además, es lo contrario al Karma, en otras palabras, se refiere a que todas las acciones positivas se devuelven.

“Creé ‘Dharma’ con: amor, ilusión, dolor, angustia, nostalgia, ansiedad, desasosiego, arrepentimiento, alegría, diversión, pérdida, pena, conquista, amistad, ganas, sexualidad, felicidad, rabia, esperanza, vacío, paz, pertenencia, agradecimiento. Así que gracias a ti por acompañarme en este camino. También gracias a cada artista, productor, músico, ingeniero, compositor, miembro de mi equipo, amigo, amiga que hizo parte de este álbum.Pueden pre-ordenarlo y pre-guardarlo a partir de ahora en todas las plataformas. Algo tuve que haber hecho bien en otra vida para que aparezcan en esta cuando la daba por perdida”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *