J Balvin llevará el poder latino a Free Fire con una fantástica colaboración

No cabe duda de que Free Fire sigue siendo un fenómeno mundial. Buena parte del éxito del Battle Royale free-to-play para móviles se debe al apoyo que Garena le ha dado en las diversas regiones en las que está disponible que no sólo se queda en localización, sino en campañas distintivas de cada región. Pues bien, una más está en camino e involucra a una de las más grandes celebridades del reguetón.

Estamos hablando de José Álvaro Osorio Balvín, cantante colombiano mejor conocido como J Balvin. La compañía encargada de Free Fire, Garena, anunció que prepara una colaboración auténtica con Balvin que 20se traducirá en un montón de contenido temático para el juego.

El próximo año, 2022, arrancará con todo para los fans de Free Fire, pues a partir del primer día del Año Nuevo estará disponible la colaboración de J Balvin dentro del juego.

Desde el 1 de enero de 2022, los usuarios podrán conseguir aspectos y objetos únicos de una colección que “busca representar a América Latina a través de los ojos de J Balvin”. Todavía no se revelan los diseños, pero se anticipó que la colección estará compuesta por mochilas, sombreros y aspectos inspirados en J Balvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *