Se acabó la polémica! Nicky Jam pone un alto a las especulaciones sobre la ruptura de su relación

 Desde ya hace algunas semanas, salió a la luz el nuevo romance de Nicky Jam con la modelo Aleska Génesis, y los medios de comunicación se centraron en ellos. Una nueva historia de amor había empezado, después de la ruptura de un compromiso. Y aunque en reiteradas ocasiones habían sido el centro de atención, tras protagonizar varias escenas, los rumores cambiaron.

Durante los últimos días, varios portales de farándula aseguraban que ambos artistas habían dado fin a su romance. De acuerdo a lo que se alcanzó a leer en internet, la causa podría haber estado asociada a una fuerte discusión. Esto dio pie a que el puertorriqueño eliminara las publicaciones en Instagram en las que aparece junto a la venezolana.

En lo que respecta a Aleska Génesis, se conoció que esta habría inhabilitado sus redes sociales y no ha vuelto a aparecer. Un detalle que hizo que las especulaciones incrementaran aún más y que todo apuntara a que la relación acabó con apenas dos semanas de haber iniciado. Sin embargo, todo parece haberse aclarado recientemente.

Hace algunas horas, el intérprete de “Miami” despejó las dudas de la mejor manera. Más allá de emitir algún comentario al respecto, el reggaetonero recurrió a los stories de su cuenta en la red de la camarita para dar por finalizado el tema. Nicky Jam publico una fotografía en la que se puede apreciar junto a Aleska y la imagen habló por sí sola. Ambos lucían bastante contentos y felices.

Cabe recordar que el romance de Nicky Jam con la modelo salió a la luz a principios del mes de septiembre, cuando un paparazzi captó a la pareja mientras estaban tomados de las manos. Días después, ambos presumieron de su amor en las redes sociales. Muchos son los fanáticos que respaldan al artista en su decisión de continuar con su vida amorosa, después de algunos meses de haberle puesto fin a su compromiso con Cydney Moreau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *