Residente envía otro mensaje a J Balvin: “No todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero”

Residente le envió otro mensaje a J Balvin tras el polémico intercambio que protagonizaron esta semana. Como el video anterior, Residente se dirigió directamente al reguetonero de Medellín a través de un IGTV que publicó la noche del sábado en su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, Residente hace referencia a la línea de ropa y mercancía que Balvin dio a conocer en sus redes en las que figuran hot dogs, un término que usó René Perez Joglar, nombre de pila de Residente, en su descarga tras el boicot de Balvin contra los Latin Grammy.

Residente: “Existe la honestidad, la lealtad”

“Jose, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te [asustes] porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti”, inicia Residente.

“Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta… Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad”, afirmó Residente.

El puertorriqueño hace referencia al comentario que Álvaro Osorio Gofar, padre de Balvin, dejó en el post en el que anunciaba su nueva mercancía. Allí escribió: “No acoses a un genio que al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia. Decia peter drucker. Buena esa josecito”. 

“Están los códigos de la calle, hablar de frente. Tener compasión por los demás”, agregó Residente, antes de dar detalles de la conversación telefónica que según él afirma que tuvo con el colombiano, la cual CNN no ha podido confirmar de manera independiente.

En el video original, en el que Residente dice que la música de Balvin es equivalente a un carrito de hot dogs, Balvin contestó con un: “🙏 RESPETO TU OPINIÓN 🙏”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *