Natti Natasha evalúa su carrera tras lanzar su disco “Nattividad”: “Siempre trabajé creyendo en mi talento”

Más de 20 años han pasado desde que la cantante dominicana Natalia Gutiérrez —conocida por todos como Natti Natasha— inició su carrera allá por el 2010, cuando hacía sus pininos en colaboraciones con reggaetoneros como Don Omar y Farruko.

De aquel tiempo a este 2021, sin embargo, mucho ha cambiado en la industria musical, y su segundo álbum “Nattividad” es muestra de la entrega que Natti Natasha ha exhibido a lo largo de dos décadas. No ha sido, por supuesto, un camino fácil, pero según confesó a RPP Noticias, “no cambiaría nada”.

“Entiendo que lo que hice años atrás es lo que me ha llevado hasta donde estoy hoy”, comentó la cantante de “Sin pijama”. Su nuevo proyecto llega en medio de lo que podría considerarse su mejor momento artístico y personal, justo tras tener una hija con su pareja Raphy Pina.

Para ella, “esa estabilidad” que tuvo al momento de enterarse de su embarazo fue lo que le “dio la oportunidad de ya poder por fin cumplir con Natalia Gutiérrez y completar ese plano de la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *