Arcángel: “Me he sacado tanta gente porquería del lado”

La música sigue siendo una prioridad en la vida del intérprete urbano Arcángel. Pero no la principal. Su enfoque es brillar, pero con mayor cabida para su plano personal, para reflexionar sobre la vida y disfrutar de los momentos valiosos que no siempre se derivan de cuando se pisa una tarima.

Experiencias artísticas, éxitos y galardones ya tiene muchos, y lo valora. Pero su mirada ahora es distinta. La familia tiene más peso. Sus amigos genuinos, ocupan mayor importancia. Sus mascotas abonan a su paz interior. Mirar la naturaleza con árboles centenarios en los predios de su residencia en Apopka, en Florida, lo hace sentir pleno.

“Antes yo quería estar en la cima de mi carrera todo el tiempo. Yo era bien competitivo. Ahora yo siento que no tengo nada que probarle a nadie. Me siento tranquilo. Aprendí a soltar”, reflexionó el artista a Primera Hora en un encuentro para hablar de su álbum reciente, Los favoritos 2.5, que estrenó el pasado 17 de septiembre y que cuenta con 15 temas inéditos.

“Antes me apegaba mucho a cosas que me hacían daño, muchas cosas que lo que hacían era que me consumían, que me drenaban, pero estaba tan acostumbrado a todas estas cosas, que no las quería soltar”, confesó Austin Agustín Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *