Bad Bunny y Netflix ya están listos para la nueva temporada de «Narcos México»

El 5 de noviembre la tercera y última temporada de «Narcos México» se estrenará en Netflix este cinco de noviembre. La serie promete sorprender a sus seguidores con algunos detalles inesperados y nuevas actuaciones. Las primeras imágenes de los episodios y un teaser. Esta nueva temporada contará con la actuación del controversial cantante Bad Bunny. En «Narcos México» interpretará a Arturo Kitty Páez en su debut como actor.

La tercera entrega «Narcos México» se centrará en el conflicto interno que sucedió luego de que se diera la escisión del cártel de Miguel Ángel Félix Gallardo. Este fue conocido como el narcotraficante más importante durante la década de los ochenta. Además fue quien otorgó el control de los territorios a diferentes cárteles luego de que fuera apresado en 1989.

Bad Bunny le da vida a un miembro de los llamados Narco Juniors. Estos eran jóvenes de la alta sociedad que se involucraron en los cárteles para disfrutar de una vida colmada de lujos y aventuras. Su personaje se llama “Kitty” Páez, el lugarteniente de los Arellano Félix .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *