‘Desmadre’ en el concierto de Myke Towers: no logró contener a sus fans sentados en su actuación en el BEC

El concierto de ayer en el BEC del músico Myke Towers fue de todo menos tranquilo. Los fans del artista vibraron hasta tal punto que organizaron un pequeño ‘desmadre’ al final del recital. Emocionados y extasiados, se acercaron al escenario para cantar y bailar al ritmo de las canciones, sin respetar las medidas de seguridad para contener la pandemia. Los seguidores no solo desobedecieron la orden de mantenerse sentados en sus asientos, sino que también rompieron la barrera humana de los encargados de la seguridad del evento.

Myke Towers apeló con responsabilidad a permanecer en sus asientos, aunque no fue suficiente. El vídeo ha salido a la luz en la cuenta oficial del artista puertorriqueño Maiky Backstage. A la publicación ha respondido el propio Towers, quien ha comentado que «ama a sus fans», y ha añadido que «las dos chicas de enfrente pelearon con los guardias por él».


El de Bilbao era una de esas citas esenciales para los amantes del pop latino puesto que Myke Towers es el nuevo astro de este estilo al punto de tener como anfitriones al presidente de Barça Laporta y al futbolista Ansu Fati en su visita al Nou Camp, previa a su concierto en el Estadi Olimpic de Montjuic donde arrancó su primera y ambiciosa gira solista por grandes auditorios de Estados Unidos, México Colombia, España y Europa.

No es la primera vez que ocurre algo del estilo en Bizkaia. El curso pasado la artista vascofrancesa Anne Etchegoyen tuvo que pedir perdón en su cuenta de Facebook tras animar al público de su concierto en la biblioteca de Bidebarrieta de Bilbao a quitarse las mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *