Las redes sociales enloquecen con el adelanto de la nueva canción de Rosalía: ‘Linda’

Los fans de Rosalía llevan tiempo esperando noticias de la llegada del tan ansiado tercer álbum de la cantante. Las expectativas acerca de este nuevo trabajo son enormes. Sin embargo, y pese a lo que se especula desde hace meses, 2021 no pasará a la historia por ser el año del lanzamiento de próximo disco de la creadora de ‘malamente’, al menos de momento, tal y como confirmó la propia manager de la catalana, Rebeca León, en una entrevista.

Pero tranquilidad, porque esto no implica que no tengamos novedades ni nueva música de la cantante. Una foto que la propia Rosalía compartió con sus seguidores no hace ni un mes de ella en el estudio de grabación indicaba que algo se estaba cocinando.

Y, efectivamente, el pasado martes subía a redes nueva instantánea junto a la cantante Tokischa, la artista dominicana que, a pesar de no ser muy conocida aún en España ya se ha convertido en una de las revelaciones del sonido urbano en Latinoamérica. Además de dedicarse a cantar temas compuestos por ella y más allá del reguetón ha experimentado con géneros como el trap y el hip hop. Su último triunfo ha sido ‘Perra’, que ha grabado con J Balvin. 

En cualquier caso, esta unión de Rosalía y Tokischa no ha sorprendido a los grandes seguidores de ambas cantantes ya que fueron vistas juntas en la grabación de un videoclip en República Dominicana hace semanas, y ahora descubrimos la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *