La Policía arresta a una mujer armada con un cuchillo que intenta colarse en la casa de Drake mientras él estaba dentro

Las casas de los famosos siempre son objeto de deseo de ladrones que buscan hacerse de oro. Camila Cabello y Shawn Méndez eran los últimos que sufrían un allanamiento en su casa de Los Ángeles hace unos días.

Ahora le ha tocado el turno a Drake en su domicilio de Toronto (Canadá), una mansión que cuenta con todo tipo de lujos (incluso una bañera de mármol negro de dos toneladas). El cantante se encontraba dentro de la casa durante el suceso.

Tal y como informa Toronto Sun, una mujer, cuya identidad no ha trascendido, ha sido arrestada en las inmediaciones de la casa del intérprete. Los vigilantes de seguridad dieron la voz de alarma a la policía al percatarse de la presencia de una persona que estaba merodeando de manera sospechosa por las inmediaciones.

No fue hasta que llegaron los agentes cuando se dieron cuenta de que iba armada con un cuchillo. Afortunadamente, el medio señala que esta mujer no llegó a pasar de la puerta principal, aunque se circulan rumores de que pudo haber herido a uno de los agentes con una tubería de metal.