Hailey Bieber y Selena Gomez: ¿de enemigas a amigas?

A pesar de que Hailey y Justin Bieber llevan casados desde 2018, parece que muchos de sus seguidores todavía no han podido olvidar su polémica relación con Selena Gomez. Si echamos la vista atrás, la historia de Justin y Selena comienza hace más de una década sí, cómo pasa el tiempo. Lo que empieza siendo una pareja idílica, rápidamente se convierte en una relación de idas y venidas constantes entre 2011 y 2015.

Todo cambia cuando, a principios de 2016, Justin deja claro que ya no está con Selena, su primer amor, publicando una foto con Hailey. Sin embargo, es el cantante el que confirma que no se trata de una pareja exclusiva sino una relación abierta. Son tantas las preguntas sobre el romance que Hailey se ve obligada a explicar en una entrevista a Marie Claire que no están juntos oficialmente porque Justin se va de gira y las relaciones siendo jóvenes son muy difíciles. Poco después, Justin es pillado con Sofia Richie, otra influencer.

Si algo está claro en esta compleja historia es que el 2017 es el año clave. Se filtran unas fotos en las que Justin está de nuevo con Selena y, como era de esperar, las redes arden. El fandom enloquece fantaseando sobre una reconcialiación definitiva después de tantas rupturas. Pero muy pero que muy poco tiempo después, Justin empieza a salir otra vez con Hailey. Menudo lío.

Tanto es así que en julio de 2018, Justin le pide matrimonio a Hailey y tres meses después, en septiembre, se casan. Los fans no tardan en echar cuentas y son muchos los que creen que Justin le fue infiel a Selena con su actual esposa. Aún a día de hoy, los seguidores de ambas se siguen peleando, aunque cada vez está más claro que ellas solo quieren hacer las paces.