¡Una colaboración inesperada! Shawn Mendes y Camilo lanzan el remix de ‘Kesi’

No cabe duda que muchos artistas, sean del mismo género musical o no, han apostado por unir sus talentos, algo que sin duda favorece no sólo a la industria musical sino que también a los fans quienes se deleitan con la música. Ahora, Camilo y Shawn Mendes han hecho una canción junta que pinta para ser un éxito.

Desde hace varios días se levantó la sospecha que el canadiense y el colombiano podrían realizar una canción juntos, ya que se les había visto con sus parejas paseando en Estados Unidos, además que habían ido a una fiesta y hasta hace poco los cantantes confirmaron los rumores.

Es por eso que este 14 de julio Camilo y Shawn Mendes lanzaron el remix de la canción “Kesi”, tema que primero fue interpretado por el yerno de Ricardo Montaner y que está incluido en su disco “Mis Manos”.

Días previos a través de redes sociales tanto Camilo como Shawn Mendes compartieron con sus seguidores la noticia de que grabaron el remix de dicho tema y que sería este 14 de julio que por fin los fans de ambos cantantes podrían escucharla.

Por ahora no hay un video oficial, sin embargo, en el canal de YouTube de Camilo ya se encuentra un clip en el que se escucha la participación de Shawn Mendes en la canción. El canadiense al principio del tema canta algunos versos en inglés, sin embargo, en el coro el artista Shawn, sorprende al interpretar la canción en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *