‘SOBRIO’, DE MALUMA: ASÍ SUENA EL NUEVO SINGLE DE MALUMA

Maluma acaba de lanzar ‘Sobrio’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio. Se trata de una canción que en tan solo unas horas ya se ha convertido en un auténtico éxito en todo el mundo.  En el videoclip además, aparecen los cameos de varios artistas y amigos del cantante colombiano.

‘Sobrio’ trata de que Maluma tiene de nuevo el corazón roto, y canta a la mujer que quiere de una forma todavía vulnerable. La letra va de dejar el orgullo atrás y reunir valor para llamar a tu ex pareja. Sin duda, es una historia de la que muchos se pueden sentir identificados alguna vez en la vida.

El videoclip de ‘Sobrio’ fue grabado en Los Ángeles por el director Jessy Terrero de Cinema Giants. En él, Maluma que ahoga sus penas en alcohol. La ex pareja es interpretada por la modelo Eden Fines, la cual tiene una cita con otro hombre, interpretado por la la estrella Scott Disick. A pesar de los importantes cameos y la historia que cuenta la canción, el vídeo sorprende por su final totalmente inesperado. ¡No te lo puedes perder!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *