Shawn Mendes le dice ‘KESI’ a cantar en español con el colombiano Camilo

En esta oportunidad les presentamos Kesi de Camilo y Shawn Mendes. Camilo es uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional y tal vez el artista masculino con más crecimiento en los últimos dos años. En 2020 ganó su primer Latin Grammy gracias a la canción Tutu que interpreta con Pedro Capó, sencillo que tiene un remix con Shakira. Aunque empezó a trabajar desde su niñez, su proyecto se consolidó con la llegada de la adultez. 

Por su parte Shawn mendes  uno de los solistas pop más destacados de la actualidad, ha gozado del éxito por los hits There’s nothing holding me back, Señorita con Camila Cabello y Treat You Better.

Kesi es una canción romántica escrita por Camilo, Juan Morelli y Edgar Barrera y que está incluida en el álbum Mis Manos del colombiano. 

Sobre el remix el cantautor cuenta que “‘esta es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *