¿Quién es Olivia Rodrigo? ¿La estrella de la generación Z?

Tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, más de 8,8 millones en TikTok, y su single Good 4 u lleva semanas en el primer lugar en el top 50 global de Spotify. Y la cifra más impactante: nació en el 2003.

Olivia Rodrigo, de tan solo 18 años, es toda una estrella de la generación Z. Cuenta con talento y visibilidad, además del apoyo de Taylor Swift. Todo apunta a que ha venido para quedarse.

Su nombre es Olivia Isabel Rodrigo, nació en Temecula, California. Tiene ascendencia filipina por parte de su papá, de ahí su nombre en español, y alemana e irlandesa por parte de madre. Y ya desde muy pequeña comenzó a dar pasos para ser toda una estrella: a los seis años ya estudiaba canto e interpretación.

Apenas un año después fue elegida para formar parte del elenco de la serie de Disney Channel Bizaardvark, dando vida al personaje de Paige Olvera durante las tres temporadas que tuvo la serie.

Si bien este papel ya supuso una fama incipiente, terminó dando el salto a la celebridad en 2019, cuando la escogieron para la serie original de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *