“Me pase” de Enrique Iglesias y Farruko: letra y video

Enrique Iglesias, como era habitual en él, ya ha sacado a la luz su canción para este verano. Se llama ‘Me pase’ y trabaja con Farruko.

Enrique Iglesias lo ha vuelto a hacer. El artista, en los últimos años, se ha caracterizado por sacar a la luz una canción cada verano, convirtiéndose en todo un éxito sin precedentes. Esperabamos muchísimo que el artista español nos volviera a sorprender por lo que ha vuelto a hacerlo. ¡Y de la mejor manera!

Después de muchos meses de espera, Enrique Iglesias ha querido lanzar una canción para este año 2021. Se titula ‘Me pase’ y, como era de esperar, en cuestión de horas ya se ha convertido en todo un éxito. Es evidente que va a ser una de las canciones que más vamos a escuchar en este verano. ¡Sin lugar a dudas!

Eso sí, lejos de hacer este lanzamiento en solitario, Enrique Iglesias ha querido contar con uno de los artistas urbanos que está marcando un antes y un después en los últimos tiempos. Estamos hablando, cómo no, de Farruko. Juntos han estrenado este ‘Me pase’, conscientes de que va a marcar un punto de inflexión en la industria musical. ¡Es espectacular!