Nueva canción de Bad Gyal y Lalo Ebratt “Esta Noche”


Lalo Ebratt y Bad Gyal
 regresan por todo lo alto con ‘Esta noche’, una colaboración única que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de un tema que ha tenido una repercusión muy grande en las redes sociales, pues tan solo unas horas después de su lanzamiento ya era un auténtico hit.

Tanto para Lalo Ebratt como para Bad Gyal, ha sido un placer trabajar el uno con el otro, y así lo explicaba la artista: Me llegó el tema de Lalo, lo escuchamos en el estudio y me gustó desde el primer momento. Me pareció muy fresco y en otra línea de lo que suelo hacer así que decidí montarme. Creo que ha quedado una buena canción”.

Por su parte, el artista expresó que: “Qué rico sería soltar música todos los días, me junté con Bad Gyal y, a pesar de los tiempos que vivimos, esto se hizo posible. Valoren el resultado del Flow, la rompiste bb, gracias infinitas, disfruten de esta combi”.

‘Esta noche’ viene acompañada además de un espectacular videoclip, en el que se combinan los estilos de ambos artistas a la perfección. ¡No esperes más y escucha ya la colaboración de Bad Gyal y Lalo Ebratt!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *