Zion y Brray lanzan una nueva canción juntos

Uno de los integrantes del dúo de reggaetón que más influenció a artistas de la nueva generación se junta en esta oportunidad con Brray, un nuevo talento oriundo de Puerto Rico también en una canción titulada “La Depre”.

En este junte entre dos artistas de diferentes generaciones podemos encontrar un reggaetón de los de antes acompañado de sonidos actuales que suenan bastante frescos, la canción fue producida y masterizada por Young Mvrtino.

El video fue rodado en Miami de la mano del productor audiovisual y director Nuno Gomes, ambos artistas confirmaron que el video es espectacular debido al trabajo y conocimiento que posee Nuno a la hora de trabajar. Haciendo un junte de un equipo de trabajo que solo pude terminar de convertirse en un éxito total rompiendo las plataformas de streaming.

Por su parte, Zion asegura que se encuentra muy feliz de haber podido participar en este proyecto tan lindo y que siempre será un grandísimo honor para él ser invitado por artistas de otra generación para poder colaborar mano a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *